MENU CAMPERO GRATIS CON VISA

Términos y Condiciones 

 

BASES DEL CONCURSO

Cláusula 1: Organizador. El concurso es organizado por compañía de Procesamiento de Medios de Pago de Guatemala, S.A, (en adelante, "VisaNet Guatemala") constituida en Vía 5, 5-34 zona 4, Centro Financiero Torre III, 5to. Nivel, Oficina 501.

Cláusula 2: Alcance de las Bases. Las presentes bases delimitan y establecen los términos y condiciones bajo las cuales se regirá el concurso de "Menú Campero gratis con Visa" (en adelante "el Concurso"). Lo aquí dispuesto es de observancia obligatoria para los Participantes como para el Organizador, así como para Patrocinador (es) designado (s) por el organizador. La participación en el concurso implica la aceptación y cumplimiento de estas reglas. Cualquier violación a estas disposiciones implicará la exclusión del concurso y/o la revocación del premio. Para lo no previsto en las presentes bases, deberá remitirse al derecho común para su determinación.

Los términos y condiciones de la promoción serán divulgados por medio de la página web

www.campero.com.gt/campero-visa.aspx

Cláusula 3: Participantes. Podrán participar en el concurso las personas domiciliadas en la República de Guatemala, mayores de edad, que sean titulares de una tarjeta crédito o débito Visa emitida por una entidad bancaria o financiera autorizada por el ente regulador en Guatemala.

La tarjeta deberá estar activa para ser utilizada durante la vigencia del concurso y los participantes deberán efectuar la transacción con su tarjeta en la forma indicada según estas bases durante la vigencia del concurso. En todo caso, se considerará que "el participante" es la persona individual cuyo nombre aparece consignado en el frente de la tarjeta. Participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de los términos y condiciones establecidos.

No podrán participar empleados, familiares y personas que convivan con empleados de VisaNet Guatemala o de las instituciones emisoras de tarjetas participantes, sus respectivas agencias, afiliadas, matrices, subsidiarias y detallistas.

Cláusula 4: Período de vigencia del Concurso. La presente promoción estará vigente en el plazo determinado del nueve (9) de mayo del dos mil diecisiete al once (11) de Junio del dos mil diecisiete (2017).

Cláusula 5. Premios. El presente Concurso conlleva la posibilidad de ganar un (1) menú campero, canjeable en los restaurantes de Pollo Campero establecidos, al pagar con tarjetas crédito o débito Visa, pudiendo canjear dicho premio hasta el 30 de junio del 2017.

Ni los Organizadores ni el Patrocinador son o serán responsables si al participante ganador se le imposibilita canjear el premio.

El premio es intransferible y no podrá ser requerido el cambio total o parcial de las especificaciones del mismo, o su sustitución por el equivalente en dinero u otro medio. No obstante, en caso de que por motivos de fuerza mayor, caso fortuito o acciones de terceros, al organizador le resulte

imposible entregar el premio según lo especificado anteriormente, podrá sustituirlo totalmente por otro de características, precio y calidad equivalentes.

Cláusula 6. Mecánica del Concurso. El Participante podrá resultar ganador por realizar consumos con su tarjeta de crédito o débito Visa, sin distinción del banco emisor, únicamente respecto a compras realizadas en restaurantes de Pollo Campero, las cuales deberán llevarse a cabo durante el período promocional establecido en el Cláusula 4 del presente reglamento.

Asimismo, el sorteo se realizará mediante el uso de un sistema electrónico aleatorio que determinará a los favorecidos por medio del voucher de compra ganador, entre el total de participantes.

Cláusula 7: Entrega del Premio. El organizador es responsable únicamente de la entrega del premio indicado en el presente reglamento, previa presentación de documento de identificación y voucher ganador; El participante deberá reclamar el premio en los restaurantes de Pollo Campero aplicables.

Cláusula 8: Suspensión definitiva o transitoria del Concurso. En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere imposibilidad de llevar a cabo el Concurso o para continuar con el mismo, el organizador informará al público en general, por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento del concurso, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes. El organizador, en ningún caso, será responsable por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la presente Promoción.

Cláusula 9: Uso de Imagen. El participante ganador acepta expresamente que el organizador pueda difundir datos personales tales como su nombre y/o imágenes y/o videos, a través de los medios de comunicación seleccionados especialmente en redes Sociales, durante el Período de vigencia del concurso y por el plazo de dieciocho meses posteriores al mismo, sin obligación de compensación alguna, siendo requisito para hacer la entrega del premio. Se considerará que los Participantes han prestado su consentimiento al respecto con el solo hecho de participar en el Concurso.

Cláusula 10: Responsabilidad por daños o pérdidas. Ni el organizador, ni sus subsidiarios, afiliados, matrices, agencias de publicidad, promociones o relaciones públicas, ni los empleados, representantes, directores y agentes de las entidades previamente mencionadas se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir los participantes, sus familiares o cualquier persona en el uso o disfrute del premio, La obligación del organizador frente a los Participantes ganadores, cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.

Cláusula 11: Reclamos y descalificación de participantes. El organizador no se responsabiliza por el uso que se dé al premio, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que pudieran ser instaurados con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, o por los daños o perjuicios que puedan resultar por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución del premio, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del premio.

El participante acepta voluntariamente y exime al organizador, a sus respectivos subsidiarios, afiliados, matrices, empleados, representantes, directores y agentes de las entidades previamente

mencionadas, de toda responsabilidad por problemas en conexiones de redes no disponibles, transmisiones con demoras o incompletas, fallas en líneas, errores de hardware, software, servidores, proveedores, equipos, errores humanos u otros problemas o defectos técnicos o cualquier otra falla en las comunicaciones o circunstancias, que de alguna manera, limiten la habilidad del Participante para participar en el Concurso.

El Patrocinador y el organizador podrán descalificar a los participantes que no cumplan con estas bases o que se entienda cometió fraude, intervención no autorizada debido a que esto pudiese afectar la seguridad, administración e integridad del Concurso.

Cláusula 12: Terminación del Concurso: Una vez concluido el período promocional, cesarán automáticamente los efectos, tanto de la promoción como del presente reglamento.