Sabor

Tierno, jugoso y crujiente, sin lugar a dudas nuestro pollo frito tradicional es la insignia de Pollo Campero. Marinado y empanizado a la perfección brindando una experiencia completa de sabor en cada mordida.

Servicio

Nuestros clientes, nuestra prioridad. Brindamos una atención amigable y cálida ofreciendo deliciosas comidas de POLLO, en un ambiente familiar, haciendo sentir a cada cliente como un INVITADO ÚNICO.

Instalaciones

Combinamos un ambiente moderno, confortable y de estándar internacional para brindarte la experiencia integral de servicio que te mereces.

Noticias y Eventos

Participan en carrera contra el cáncer

Decenas de participantes acuden esta mañana para participar en la Carrera Arco Iris.

Read More >
Segunda carrera Margarita Tejada recauda más de 300 mil quetzales

Guatemala, junio del 2012.- San Martín, BAM y Pollo Campero hicieron entrega de Q.315, 800.00 recaudados mediante la celebración de la segunda carrera Margarita Tejada, realizada en abril del presente año y con la cual se benefició a niños y jóvenes con síndrome de Down del país.

Read More >
Unidos Con La Comunidad

Pollo Campero una vez más se une con los guatemaltecos para regalarles futuro a los niños con cáncer.

Read More >
¿Listo/a para una carrera sabrosa y emocionante? Únete a nuestra familia.

Siempre estamos buscando personas divertidas, entusiastas y trabajadoras para que se unan a la familia de Pollo Campero.

Read More >
Iluminando Las Fiestas

Iluminar el espíritu navideño de nuestra comunidad es un compromiso que, desde hace más de 20 años, nos enorgullecemos en organizar.

Read More >

Nos encanta saber de nuestros clientes. Háblanos y déjanos saber cómo podemos hacer tu experiencia Campero aún más extraordinaria.

CONTÁCTANOS

Recibe cupones y ofertas especiales directo a tu correo electrónico.

INSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS