Empieza el proceso para una nueva aventura de negocios.

Gracias por tu interés en Pollo Campero. Esperamos trabajar contigo muy pronto.

Permítenos compartir contigo unas cosas que debes saber antes de comenzar el proceso de la solicitud.

  • Por favor llena la solicitud de información en línea. Te contactarán de nuestro Departamento de Licencias y Franquicias para discutir tu interés y calificaciones.
  • El próximo paso es proporcionar una solicitud detallada para iniciar el proceso de aprobación para franquicia. Tendrás que proporcionar información financiera respecto a tu patrimonio neto, activos líquidos, experiencia previa en la industria de restaurantes/servicio y contestar algunas preguntas generales.
  • Si estás presentando una solicitud con un/a socio/a, se requiere que cada miembro de la compañía franquiciaria presente una solicitud. 
  • Después que se haya completado y presentado la solicitud, se le contactará para programar una reunión en persona. Deberás estar preparado/a para presentar comprobantes de activos líquidos y patrimonio neto en la primer reunión en persona. 
  • La información que proporciones en esta solicitud será sometida a evaluación para verificar que califiques como candidato a la franquicia del sistema Pollo Campero y será tomada en cuenta en caso que te ofrezcamos una franquicia o un contrato para el desarrollo de una tienda.

¿Listo/a? ¡Vamos a empezar!

Nos encanta saber de nuestros clientes. Háblanos y déjanos saber cómo podemos hacer tu experiencia Campero aún más extraordinaria.

CONTÁCTANOS

Recibe cupones y ofertas especiales directo a tu correo electrónico.

INSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS