Declaración de Privacidad

Agradecemos su visita al sitio web de Pollo Campero, Sociedad Anónima ("Pollo Campero"). Nosotros en Pollo Campero entendemos lo importante que es proteger la privacidad de las personas que nos visitan. Por esto, esperamos que nuestra Declaración de Privacidad explique a todo aquel que nos visita cómo Pollo Campero recopila, utiliza y protege la información de identificación personal que proporcionan en nuestro sitio.

Pollo Campero no recopila información de identificación personal de ninguna persona a menos que dicha información sea proporcionada de forma voluntaria, salvo las excepciones establecidas en esta Declaración. Pollo Campero toma medidas de seguridad razonables para proteger la información que recopila.

Cómo recolectamos información

Cuando una persona visita nuestro sitio web, nuestro servidor web reconoce y recolecta automáticamente el nombre del dominio, pero no su dirección de correo electrónico personal. Esta información recolectada nos ayuda a darle seguimiento a las estadísticas de uso de nuestro sitio, pero sin identificar al usuario individualmente. Este mecanismo también nos permite saber qué páginas visitan realmente los usuarios para mejorar nuestro sitio.

Pollo Campero recopila información de identificación personal para propósitos específicos y de forma voluntaria. Al ser el objetivo principal de nuestro sitio web brindar un acceso directo a las personas que quieren pertenecer a la familia Campero, los visitantes pueden llenar un formulario que proporcionamos en la pestaña Oportunidades de Trabajo. Los datos y archivos recibidos son enviados a nuestro departamento de Recursos Humanos, ubicado en la 1 avenida 9-23 de la zona 10 de la ciudad de Guatemala, para ser revisados, una vez que el visitante somete el formulario completo a jobs.latam@campero.com. Los visitantes interesados en obtener franquicias de nuestra cadena también pueden ingresar su información de identificación personal en el formulario proporcionado para este propósito. Los datos y archivos aquí recibidos son enviados a nuestro departamento de Franquicias, ubicado en El Salvador para ser revisado, una vez que el visitante somete el formulario completo a evaluación.  La información de identificación personal recopilada a través de los formularios es utilizada para crear una base de datos interna y de uso exclusivo de Pollo Campero.

La información que recolectamos se almacena en servidores seguros que están protegidos en instalaciones controladas. Además, requerimos que nuestros empleados y procesadores de datos respeten la confidencialidad de cualquier información personal en manos de Pollo Campero.

Pollo Campero toma las medidas y precauciones razonables, incluyendo medidas administrativas y técnicas, para proteger su información personal contra robo, mal manejo y pérdida. Pollo Campero utiliza medidas razonables adicionales para prevenir el mal uso de su información -como el acceso no autorizado, revelación, alteración y destrucción de la información personal-.

Pollo Campero se compromete a llevar acabo todas las medidas a su alcance para mantener segura la información que recopila. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, Pollo Campero no puede asegurar que la información estará 100% protegida. Por lo tanto, al visitar y navegar por nuestra página, el visitante acepta nuestra Declaración de Privacidad y exime expresamente de responsabilidad a Pollo Campero por hechos derivados del acceso no autorizado a la información personal recopilada.

Cookies y recolección de datos

Pollo Campero no utiliza cookies.

Qué información recolectamos

La información que recopilamos en nuestra página es información de identificación personal. Este tipo de información personal incluye, para oportunidad de empleo: nombre y correo electrónico; para franquicias: nombre, apellido, dirección, ciudad, país, código postal, dirección de e-mail, teléfono, área de interés, valor neto financiero, activos líquidos, operaciones; para recibir ofertas y noticias: nombre, apellido, código postal, correo electrónico y teléfono.

Qué hacemos con la información que recolectamos

El sitio ha sido diseñado para que los visitantes sepan que la información que estamos solicitando no es obligatoria. Esta información es utilizada para mejorar el contenido del sitio, para informar a los visitantes acerca de las actualizaciones del sitio y para contactar a los usuarios con el propósito de suministrarles la información acerca de Pollo Campero que fue solicitada.

El usuario, al recibir correos promocionales, tendrá la opción de desactivar este servicio ('opt-out') y ser eliminado de nuestra lista de promociones y nuestra base de datos. Sin embargo, en algún momento podríamos enviarle mensajes de correo electrónico por otras razones, incluyendo pero no limitado a, responder preguntas que nos hayan formulado después de nuestra primera comunicación.

Pollo Campero no comparte la información de identificación personal recolectada con terceros para propósitos comerciales y se compromete a realizar todos los esfuerzos considerados razonables para utilizar la información obtenida estrictamente de acuerdo con esta Declaración.

Qué podríamos hacer con la información

Pollo Campero no comercializa intencionalmente, ni pone a disposición de compañías no afiliadas para propósitos comerciales no relacionados directamente con Pollo Campero, la información personal recolectada en el sitio web.

Pollo Campero hará todo lo posible para no revelar ninguna información personal de los visitantes a empresas u organizaciones no afiliadas, sin su previo consentimiento expreso, salvo las excepciones establecidas en esta declaración o a menos que: a) estamos obligados a hacerlo por ley; b) lo creemos necesario para responder a una pregunta o proporcionarle el servicio solicitado; o c) para proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de cualquier otra persona, incluyendo pero no limitado a, otro cliente o visitante de Pollo Campero.

Acceso a la información proporcionada

Nuestro sitio web no maneja ningún tipo de perfil de usuario, por lo que el visitante luego de ingresar la información de identificación personal no puede acceder a ella para editarla, modificarla o actualizarla.

Medidas de seguridad

Pollo Campero utiliza software de anti-virus comercialmente disponible para tratar de prevenir que este sitio web contenga virus. Sin embargo, debido a la rápida evolución de los virus electrónicos y del Internet, recomendamos a nuestros visitantes que empleen software de anti-virus similares cuando acceda al sitio web de Pollo Campero. Pollo Campero no da garantía sobre la eficacia de este tipo de software o que el sitio web o su correo electrónico está libre de dichos virus.

Cambios a Nuestra Declaración de Privacidad

Pollo Campero se reserva el derecho de hacer cualquier cambio al sitio web y la declaración de privacidad sin previo aviso a los visitantes. Esta Declaración de Privacidad remplaza cualquier declaración previa y se encuentra vigente a partir de julio 2012.

Información Adicional

Si desea saber qué información personal específicamente de usted Pollo Campero recolecta o si usted desea que Pollo Campero cambie su información, ya que está desactualizada o inexacta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a servicioalcliente@campero.com

Este sitio web es propiedad y está operado por Pollo Campero. Esta Declaración de Privacidad pretende explicar nuestras políticas de privacidad en relación a la información de identificación personal y las medidas que utilizamos para proteger y utilizar correctamente esta información. Si tiene alguna duda o comentario sobre esta Declaración de Privacidad, por favor contáctenos a nuestro departamento de Servicio al Cliente orientado en ayudar a los visitantes con cualquier consulta o comentario que puedan tener sobre nuestros servicios, productos, precios, etc. vía correo electrónico a servicioalcliente@campero.com